26 jul 2012
Moradores del barrio Las Flores no se reponen de tragedía
Yermeris junto a su padre
Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Los residentes en los barrios Las Flores y Villa Faro de esta ciudad aún no se reponen de la tragedia, sin precedentes en la historia de esta provincia, donde un hombre ultimó a balazos a quien con anterioridad fuera su amante y luego a su esposa de quien tenía una orden de alejamiento.
Al visitar esos sectores aún el comentario obligado es el doble crimen y posterior suicidio de Manolo Mercedes Mercedes, ocurrido a principios de esta misma semana.
En la residencia de los padres de Yermerys Bautista Morales, quien tenía 27 años y quien hace varios meses había sido su amante y luego decidió separarse, todos oraban a Dios ante el trágico hecho que les ha causado un fuerte dolor.
Su padre, el pastor de la Primera Iglesia “Ministerio Cristo Jesús es el que Salva”, reverendo Juan Bautista Cedeño, no pudo contener los llantos al visitar la que fuera la residencia de su hija la que diligenció le fuera construida por el programa Casas de Esperanza, que dirige una congregación religiosa del exterior.