13 mar 2012

Ministerio evangelistico realiza operativo


Por Iván Santana


SAN PEDRO DE MACORIS.-El Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” realizo una actividad en el batey San Luis en la que distribuyo carne de red, ropas, zapatos, así como alimentos cocidos.
Para esta actividad el pastor Marcial Hernández presidente del citado ministerio, cocinó y repartió carne de un becerro que compraron beneficiando a decenas de personas del empobrecido batey.
El pastor Hernández dijo que además hicieron corte de pelo y entregaron dinero en efectivo a mujeres ancianas de ese batey, las cuales son de escasos recursos económicos.
Anunció que para este domingo estarán en otro batey de San Pedro de Macorís con una actividad similar a favor de familias necesitadas, a las que además les llevaron el mensaje de la palabra de Dios.
Dijo que agradece a Dios por darle la oportunidad de realizar este trabajo socio espiritual por carpos y bateyes de esta provincia y Hato Mayor.
Los residentes en el batey San Luis dijeron sentirse satisfecho con la actividad y señalaron que seguirán pidiéndole a Dios una protección divina para ese ministerio para que pueda continuar haciendo ese trabajo.