7 mar 2012

Beneficios delyoga para el sexo


Algunas parejas hacen un esfuerzo físico tan importante cuando tienensexoque consiguen que todo su cuerpo se tense y quede dolorido. Esto provoca que acaben sus relaciones sexuales con dolores, sobretodo, en la espalda y las piernas.

El consejo para evitar estos problemas musculares es conseguir relajar y estirar nuestro cuerpo. Una buena manera de conseguirlo es a través de la realización de ejercicios de yoga. Gracias a ellos, mejora nuestra circulación sanguínea y podemos adquirir una buena forma física y mayor flexibilidad, dos requisitos indispensables para que podamos mantener relaciones sexuales más plenas y placenteras.

Hay que decir que la práctica del yoga nos proporciona beneficios a nuestrasaludtan importantes como la eliminación delestrésy del dolor. Precisamente este dolor físico es el causante de que muchas parejas dejen de tenersexodurante una temporada por las molestias que lleva aparejadas.

Con elyogaconseguiremos relajar los músculos del cuerpo y superar el miedo a hacernos daño durante nuestras relaciones sexuales. Los efectos de esta disciplina hacen que sea ideal para facilitar el camino a muchas parejas que quieren continuar teniendo la misma vida sexual de siempre pero sin temor a pensar en la posibilidad de una lesión y en que el sexo se convierte en una forma de sufrir más dolor que placer. Simplemente tenemos que empezar a buscar un buen centro donde aprender a practicaryogay en poco tiempo veremos como nuestro cuerpo y nuestra vida sexual lo agradecen.
fuente:sexologia info