
Mantener una dieta que nos permita cuidar nuestra salud no tiene porque ser algo duro y desagradable. Tenemos a nuestro alcance numerosos alimentos, sabrosos y saludables, que nos ayudarán a estar sanas y, además, a mantenernos bellas.
La manzana es una fruta que tiene numerosos beneficios sobre nuestro organismo. Además de ayudarnos a facilitar la digestión, nos refuerza las defensas, reduce el apetito y protege nuestros pulmones.

La soja es un cereal que tiene un efecto muy positivo en el control del colesterol y, a la vez, nos ayuda a acelerar la cicatrización de las heridas gracias a su alto contenido en zinc.
Sin duda, un alimento que nos gusta a todas y que es un placer tomárselo es el chocolate. Además de tener un delicioso sabor, colabora a la prevención de la tensión alta e incluso tiene efectos beneficiosos sobre el síndrome premenstrual.

¿Quién no ha visto losdibujosde Popeye comiendo espinacas? El alto contenido en hierro de esta verdura es ideal para fortalecer nuestros huesos y hacer que nuestra sangre se coagule de manera óptima.
Además, también tiene ácido fólico, que nos ayuda mejorar nuestro estado de ánimo.
Por otra parte, los huevos también tienen muchos efectos beneficiosos para ayudarnos a que nos sintamos bellas y sanas. Entre otras cosas, nos refuerzan los huesos, las articulaciones, las uñas y el pelo.
Acabamos señalando las virtudes del salmón, un pescado que fortalece nuestros huesos, dientes y músculos y, además, contribuye de manera decisiva a que nuestra piel se mantenga más firme y elástica.
fuente:femenino info