31 dic 2011

Pastor vaticina 2012 será positivo para RD



Escrito por: JOSE ANTONIO TORRES (joseatorres1960@hotmail.com)

El reverendo Fernando Arturo Belliard, pastor del Centro Cristiano Internacional, aseguró que la República Dominicana vivirá en el 2012 un año de cambio y ajustes, donde Dios colocará gente probada en los distintos estamentos del Poder, para de ese modo se cumpla el destino profético del país, que desde este punto del planeta se iniciará un gran avivamiento de la palabra de Dios.

“La sociedad será tocada, los medios de comunicación reflejarán grandes cambios, ya que saldrán del aire programas y contenidos que promueven la inmoralidad y la falta de valores, porque Dios tomará control de la radio y la televisión dominicana”, afirmó Belliard.

Al expresar en un comunicado el mensaje profético del próximo año para la Nación el reverendo Belliard declaró que el 2012 estará marcado por el orden y cambio en importantes estamentos de la sociedad dominicana y a todos los niveles ,” porque es un año definitivo en el que Dios tomará las riendas de la República Dominicana”.

“El doce es un número que bíblicamente es impactante, doce fueron los apóstoles, doce fueron las tribus de Israel y por eso el año que se inicia se enmarca en el nuevo orden apostólico que comenzará a manifestarse en República Dominicana”, explicó Belliard.

“Dios ve los corazones de cada uno de los líderes del país y promoverá a quien le busque en Espíritu y Verdad, porque ya escogió a quienes serán la punta de lanza para realizar los ajustes que necesita la nación, para cumplir con su destino profético”, afirmó el obispo Belliard.

Exhortó a quienes conducen los distintos poderes del país a buscar más de Dios, pues vienen tiempos difíciles para aquellos que no sean guiados en sus decisiones por el Todopoderoso, momentos duros para quienes no aprecien la voz y el llamado del Señor Jesucristo.

“Al que escuche el llamado de Dios y se humille ante EL, será bendecido y , será exaltado, porque el Todopoderoso tiene cuidado absoluto de su pueblo, vienen días memorables para quien le cree”, declaró el pastor.