23 dic 2011
Aprovecha la Navidad para relajarte
La Navidad nos llena de ansiedad y agotamiento, gracias a tantas fiestas y compromisos a los que acabamos acudiendo. ¿Por qué no nos damos una oportunidad estos días para relajarnos y pasar al menos un fin de semana con nuestra pareja de relax?
Seguro que cuando vuelvas de estos días te sentirás bella y llena de energía, preparada para afrontar tus celebraciones de Navidad. Y no te estaos diciendo que hagas un gran viaje a un lugar remoto para disfrutar de un magnífico spa. Cerca de tu ciudad seguro que encontrarás pequeños rincones donde recargar tus pilas y encontrar a la vez la paz.
Navidad para relajarte
En un spa encontrarás mejoría para tus tensiones, y las dolencias físicas y emocionales asociadas a ellas. Cuando salgas de una sesión de spa te sentirás renovada por dentro y por fuera y a punto para afrontar cualquier cosa.
Un circuito de aguas a distintas temperaturas , y con ambientes y estímulos diferentes, te ayudarán a fortalecer la circulación, eliminar toxinas y estimular el sistema inmunológico, revitalizando el cuerpo y mente y mejorando, en consecuencia, tu bienestar.
Aprovecha la Navidad
Busca tu felicidad de cuerpo y mente haciendo un circuito de los que te ofrece cualquier spa, usando el agua como fuente de salud en tratamientos que incluyen sauna, baño turco, pediluvio compostela, zona relax y jacuzzi. Y si quieres que tu experiencia sea única… no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un masaje facial, de espalda o hidrojet, que seguro te podrán proporcionar en el mismo centro.