3 nov 2011

Sepultan profesor muerto a tiros



SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver del ingeniero César Minaya fue sepultado en la tarde de este miércoles en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.

Momentos antes, fue objeto de una despedida en el local de la Regional Sureste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Allí habló el presidente de la entidad, ingeniero Héctor Rivera, quien pidió que se profundicen las investigaciones a fin de que sus matadores sean apresados y se les aplique todo el peso de la ley.

Además el ingeniero Betermí elevó una oración para pedir a Dios que se le conceda el descanso eterno.

Posteriormente su cadáver fue llevado hasta su última morada en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe, con la presencia de familiares, amigos, ingenieros y personal de la Universidad Central del Este donde este impartía docencia.

El profesional de la ingeniería murió en la mañana de este martes, luego de ser llevado al Centro Médico Macoríx, al agravarse su estado de salud en la que fuera su residencia del Barrio Hazim.

Había estado por varios días internado en el Centro Médico UCE de Santo Domingo, luego de recibir los primeros auxilios el 2 de Octubre, cuando fue baleado por desconocidos, cuando caminaba junto a su esposa por la calle Presidente Henríquez de Miramar, luego de ejercitarse en el malecón.