19 nov 2011
Canó visita a los peloteros de las Estrellas Orientales
Lugar. El intermedista compartió en el dogout
SAN PEDRO DE MACORIS. El astro intermedista de Grandes Ligas Robinson Canó visitó a los jugadores de las Estrellas Orientales en el vestidor y el dogout del club, donde compartió por cerca de media hora
Canó llegó al Estadio Tetelo Vargas alrededor de las 7:30 p.m. Visitó las oficinas ejecutivas de las Estrellas y el vestidor de sus jugadores, con quienes compartió en abierta camaradería.
Luego estuvo por unos minutos en el dogout de las Estrellas, poco antes del inicio del partido frente a las Aguilas Cibaeñas.
El estelar jugador de los Yanquis de Nueva York visitó también las oficinas del mánager de las Estrellas, Rodney Linares, a quien le deseo suerte en la conducción del club.
En el béisbol dominicano, Canó pertenece a las Estrellas Orientales.
En unas breves declaraciones al director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de las Estrellas, periodista Osvaldo Rodríguez Suncar, Canó recordó que como nativo de San Pedro de Macorís y simpatizante de las Estrellas, siempre quiere lo mejor para ese club. “Espero que este año volvamos a clasificar para el Round Robin”, dijo Canó, quien en el pasado ha dicho que ya las Estrellas ya no pueden contar con sus servicios, debido a sus compromisos con el béisbol de Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York.
Zoom
Logros de Canó la pasada campaña
Con los Yanquis de Nueva York este año, el titular intermedista bateador zurdo (.302-28-118) fue el segundo mejor empujador de carreras de la Liga Americana (una menos que su compañero Curtis Granderson) y el ganador del premio Bate Plata para los intermedistas del circuito. Pegó 46 dobles (tercero) y siete triples. Anotó 104 carreras. Su promedio de embasarse fue de .349 y el de slugging de .533.
Compartir: