31 oct 2011

Se sucida de disparo menor de 17 años


SAN PEDRO DE MACORIS.-Agobiado porque su madre se oponía que estuviera una relación amorosa con una mujer, un menor de 17 años, se suicidó de un disparo en la cabeza, en su residencia del barrio lindo, de aquí, informó hoy la policía.
La victima, cuyo nombre se omite por razones legales, es hijo del comerciante Pastor Pio, de 46 años, quien dijo a la policía, que estando con este en su negocio compraventa, ubicado en la calle Natalia número 52 del indicado sector, su hijo subió al segundo nivel de la vivienda, escuchando un disparo y al percatarse lo encontró herido en una habitación, y que procedió llevarlo al hospital doctor Antonio musa.

Indicó que su hijo tenia una mujer en la calle y que su mamá, no le permitía que estuviera esa relación.

Pastor pio dijo que su pistola la tenia guardada en una gaveta de una habitación y que su hijo la tomó, haciéndose el disparo que presenta.
La policía informo que encontró al lado de la cama, donde se suicido el menor, una pistola tauro calibre 9 milímetro, un casquillo y un proyectil mutilado, además una carta manuscrita que dice “que lo único que quería era que creyeran en su esposa, a la vez que le pedía perdón a su papa y su madre,y que a Luis que le diga a los compañeros de su curso que lo quería muchos”.

El cadáver fue depositado en la morgue del hospital doctor Antonio musa