16 oct 2011

Mala decisión del equipo verde


Por Agustín Vega

Soy seguidor del equipo Estrellas Orientales.

Gozo, me divierto y sufro con las derrotas y las victorias del conjunto con sede San Pedro de Macorís.

Cuando el equipo oriental celebro hace algunos días su rueda de prensa en el Club 2 de Julio, traté de conversar con el licenciado Osvaldo Rodríguez Surcar, director de Relaciones Públicas para para exponer mi queja por la mala decisión del conjunto de contratar la emisora 89.9 FM como matriz de la cadena verde.





Rodríguez Surcar me explicó que tenía compromiso, ya que debía enviar de inmediato el material de la rueda de prensa para los medios. Bien, lo entendí.

Entonces decidí hablar con otro ejecutivo de Las Estrellas, conversé con el señor Pavel Aguiló, a quien expresé mi inquietud, mientras hablaba con Aguiló el señor Miguel Santana se acercó y dio la misma queja.

Radio Dial, propiedad de Omar Cepeda, es el principal medio de comunicación de la Región Este, con cobertura comprobada, dejar ese medio fuera de la cadena verde, es un yerro que los ejecutivos de Las Estrellas Orientales pueden enmendar.

En el año 2005, hubo un desplante contra Radio Dial y su propietario, cuando Las Estrellas decidieron utilizar como emisora matriz a la estación Radio Oriente.

Ahora los ejecutivos del equipo verde cometen el mismo error, al contratar una estación de poco alcance incluso en la propia ciudad de San Pedro de Macorís.

En la programación de Radio Dial hay motivación permanente llamando a la ciudadanía asistir al Estadio, pero además cuenta con los mas importantes programas deportivos de nuestra comunidad y la Región Este.

Una mala decisión como esta puede enmendarse, y estoy seguro que beneficiará a Las Estrellas y su fanaticada.