7 oct 2011
Consejos para desintoxicar el cuerpo
La desintoxicación de su cuerpo elimina las sustancias nocivas que de que se acumulan en el cuerpo a través del tiempo. Una vez que usted decide quitar la comida rápida, azúcar, carnes de cerdo, de color rojo y la comida chatarra de su dieta, hay otros alimentos beneficiosos que ayudarán a su proceso de desintoxicación del cuerpo.
La desintoxicación consiste en aumentar la ingesta de líquidos, la limpieza de su tracto gastrointestinal y comer los alimentos que estimulan las funciones de su hígado para desintoxicar su cuerpo aún más.
Para desintoxicar el cuerpo usted necesita:
Hidratar tu cuerpo: Beba mucha agua y otros líquidos. El agua oxigena el cuerpo hasta el nivel celular, lo que obliga a los desechos celulares sean excretados del cuerpo.
Con la excepción de la cafeína y las bebidas azucaradas, se puede elegir entre frutas frescas y hortalizas, así como bebidas comprados en la tienda. Si el agua no es atractiva, trate de tomar como un té de hierbas. Muchos tés de hierbas tienen propiedades desintoxicante. El té verde es una excelente opción para la desintoxicación, ya que estimula los procesos de limpieza del hígado.
Las frutas y las hortalizas de hoja: Comer muchas verduras de hoja verde y frutas frescas. La clorofila se descompone naturalmente las toxinas. Tanto las frutas y verduras contienen antioxidantes, vitaminas y minerales que la ayuda de desintoxicación del cuerpo.
Los limones son un limpiador natural, contienen vitamina C, que es una vitamina desintoxicante. Ayuda a disolver las sustancias nocivas, por lo que es más fácil para el cuerpo de expulsarlos del cuerpo.
Las hojas de berros y los bulbos es un diurético natural. A medida que consumir más líquidos durante la desintoxicación, este diurético ayudará a que las toxinas a través y fuera de nuestro sistema.
Estimuladores del hígado: Ajo, semillas de sésamo y el repollo todos los estimulan las funciones del hígado de desintoxicación. El ajo y repollo ambos activan las enzimas producidas por el hígado, para estimular el proceso de desintoxicación. Las semillas de sésamo actuar como un protector del hígado de las células para prevenir el daño a las células hepáticas, de modo que pueda seguir funcionando como centro de desintoxicación del cuerpo.
Psyllium: Durante muchos siglos, el psyllium se ha utilizado en la desintoxicación natural. Se produce una fibra altamente soluble que se hincha en el tubo digestivo cuando se consume con líquidos.
fuente:nutrición pro