12 oct 2011

APRESAN HAITIANO POR MUERTE DE MENOR


SAN PEDRO DE MACORÍS. La policía apresó ayer a un nacional haitiano para ser investiga por el horrendo crimen de un niño de 13 años, cuyo cadave4r fue encontrado en unos matorrales del barrio metaldon, en el municipio de quisqueya.



Se trata de Ibel Ollè, de 47 años, propietario de un conuco ubicado próximo a donde fue encontrado el cadáver del niño Andrés Francisco, quien fue identificado por su hermano Hortin Francisco Estévez (Chiki Bàez).

El cadáver del menor presentaba trauma contuso cráneo encefálico y y una gran herida con desprendimiento del cuero cabelludo.

El menor era hijo de Clevè Francisco, residente en el barrio La Loma de Quisqueya.

Su hermano dijo que la última vez que vio al niño fue el pasado sábado y que èste acostumbraba a salir de la casa.

Con relación al hecho, el general de brigadas Víctor Hernández Vásquez, hablando a través del vocero policial, sargento mayor licenciado Santos Román Carrión, dijo que el crimen no quedará impugne.

Por otra parte, la policías informó el apresamiento de un hombre quien es investigado con relación con relación la sustracción de varios artículos en una vivienda del barrio Restauración de esta ciudad.

Se trata de Miguel Ángel Vásquez Encarnación (Ñaje), de 31 años, residente en la calle J de ese mismo sector.

Según el informe, se le investiga con relación a la sustracción de un televisor plasma, un nintendo y una licuadora, luego de que desprendieran una ventana corrediza de cristal de la residencia de Manuel Vicente Cotes Bartardo, residente en esa misma vía.

Fue conducido a la policía para ser investigado con relación al hecho.