16 sept 2011
Las mejores soluciones para el dolor de piernas.
Una de las cosas más insufribles para muchas mujeres es tener dolor de piernas cada día, especialmente al final del día cuando están cansadas y cargadas después de toda la jornada laboral.
Te damos algunas de las mejores soluciones para ayudarte a controlar el dolor de tus piernas, y sus molestias derivadas:
Un buen truco es que tengas siempre tus piernas en movimiento. Si trabajas sentada intenta moverlas el máximo posible y si es de pie trata de cambiar de postura cada media hora
Para tonificar los músculos, agilizar las articulaciones y favorecer la circulación es importante que camines al menos 30 minutos diarios y que eleves tus piernas lo máximo posible colocando en casa, incluso, una almohada debajo de tus piernas.
Beber mucha agua y hacerte un masaje te ayudará a evitar la retención de líquidos y, por lo tanto, a evitar su dolor. Y si quieres cuidar de tu circulación, no te depiles con cera caliente ni utilices tacones muy altos, más de 5 cm ya es peligroso.
Por otra parte, si no quieres que te duelan las piernas, hay algunas cosas que debes evitar: el exceso de sol y de baños con agua caliente, el tabaco y las ropas demasiado ajustadas. Todos estos elementos entorpecen la circulación de la sangre y, por lo tanto, producen la retención de líquidos: ,garantía segura de dolor de piernas.
Después de estos consejos podemos deducir que la mejor solución para reducir el dolor de piernas es aplicar medidas de prevención .
fuente:femenino info