2 ago 2011

Encuentran muerta turista italiana en aparta hotel


SAN PEDRO DE MACORÍS. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional reportó la muerte de la italiana LUISA BOVOLIN, de 56 años de edad, quien fue encontrada con signos de asfixia por sofocación, en una habitación del aparta hotel Agua de Juan Dolio, según el diagnostico del Dr. Leonardo Radney, médico forense que actuó en el caso.

Versiones preliminares indican que la hoy occisa llegó al hotel a tempranas horas de la tarde acompañada de dos sujetos que ella se negó a que fueran identificados, violentando los reglamentos de seguridad del establecimiento, los cuales se marcharon horas después. Su cadáver fue encontrado en su habitación, alrededor de las 8:30 de la noche.

Oficiales del Departamento de Homicidios de la División Adjunta de Investigaciones hicieron el levantamiento del cadáver junto al Dr. Abraham Ortiz Cotes magistrado procurador fiscal y el Dr. Radney, médico forense.

El cuerpo de la occisa fue encontrado con la cara cubierta por una almohada y sus manos atadas con un polo-shirt, lo mismos que sus piernas.

No obstante haberse determinado su muerte por asfixia por sofocación, y presentar visibles laceraciones en la Región Malar Izquierda, en el tabique nasal y una mordedura humana en la región infra-umbilical, el cuerpo de la italiana fue enviado al hospital Regional Dr. Antonio Musa para los fines de autopsia.

Versiones preliminares recogidas en el lugar de hecho identifican a un tal Rafael como uno de los acompañantes de la occisa, y señalan que este se marchó del lugar en el vehículo de la fallecida, llevando una maleta donde se presume llevaba sus pertenencias.