22 ago 2011

Desaparece niño arrastrado con cañada


POR IVAN SANTANA

El director de la Defensa Civil, Pablo Polanco, dio como desaparecido a un niño de 4 años de edad, que fue succionado por una alcantarilla momentos en que se bañaba en los aguaceros caídos en esta ciudad el pasado viernes.

Se trata de Jefri Pérez Cabrera, hijo de Francisco Pérez y Julisa Cabrera, residentes en el sector Canta La Rana del Barrio Blanco, quien fue arrastrado por las aguas hacia una alcantarilla que desemboca en el río Higuamo, según vecinos del lugar.
Brigadas de la Defensa Civil y voluntarios del lugar rastrearon toda la zona a los fines la rescatar al mismo, pero pese al esfuerzo fue imposible.

Las fuertes lluvias caídas en la tarde del viernes anegaron varios sectores ocasionando inconveniente en el tránsito de este municipio cabecera.

Los barrios más afectados por las inundaciones son La Batea, La Calle 20, La Curva del Play, La Primavera, La 10 de Septiembre, Los Carniceros, Los Cocodrilos, La Fortaleza y el Kennedy, Pedro Justo Carrión, Placer Bonito, Restauración y otros.