23 jul 2011

El vestido de boda de Catalina Middleton vuelve a arrasar




Ramón Abarca | EFE
Londres
El secreto mejor guardado de la boda del año, el vestido de Catalina Middleton, será uno de los éxitos del verano en el Reino Unido, gracias a una exposición en el palacio de Buckingham que ha vendido 125.000 entradas por anticipado.

El traje creado por Sarah Burton para el enlace de Catalina con el príncipe Guillermo de Inglaterra se exhibirá, por primera vez, desde mañana en los salones de la residencia real, junto a los pendientes, una reproducción en plástico del ramo de flores, los zapatos que calzó la sonriente duquesa de Cambridge y el pastel de boda original.

Cada verano, la residencia de la reina Isabel II abre sus puertas a quien pague una entrada de 17,5 libras (28,14 dólares), pero este año se espera un récord de asistencia sin precedentes, más de 600.000 visitantes, por el gancho del vestido.

Catalina Middleton, con su impecable melena y perpetua sonrisa, se ha convertido en un icono de la moda y hace que todo lo que lleva, ya sean vestidos o complementos, se agote inmediatamente.

La duquesa de Cambridge, de 29 años, tenía previsto visitar hoy en privado, junto a la reina Isabel II, la exposición que permanecerá abierta al público hasta el 3 de octubre y que supondrá unos ingresos millonarios para las cuentas del palacio.