7 jun 2011

Elimina las canas utilizando un sencillo truco



El paso del tiempo es implacable y las diferentes partes de nuestro cuerpo son un fiel reflejo de todos los cambios que surgen con el paso de los años.

El cabello, por ejemplo, es una de los más afectados e, incluso a una edad temprana, empieza a mostrar esas famosas y a veces molestas canas.

Para combatirlas y eliminarlas existe un truco natural que te evitará las molestas y largas sesiones de tintura en un salón de belleza y que con un poco de tiempo y algunos ingredientes muy sencillos te permitirá borrar esas primeras canas que empiezan a adornar tu cabeza.

Lo que debes hacer es preparar una mezcla de un poco de agua –poco menos de medio vaso- con hojas de nogal, una pequeña cantidad de romero, un par de nueces trituradas y la cáscara de un huevo. Revuelve bien durante un par de minutos y la preparación ya estará lista.

El método de aplicación es el siguiente: debes lavar tu cabello como lo haces normalmente, pero después de retirar el champú aplica la mezcla que preparaste. Déjala descansar por algunos minutos mientras masajeas tu cabeza y, finalmente, enjuágalo.

De inmediato notarás los resultados y verás cómo esas primeras canas desaparecerán permitiéndote conservar el color natural del cabello.
fuente:tustrucos.com