13 jun 2011

Dieta para perder peso


La obesidad es el resultado de varios factores, que difieren de un individuo a otro. Del mismo modo, los alimentos necesarios para la rápida pérdida de peso también varían de unos individuos a otros, dependiendo de las funciones metabólicas de cada persona.

Hay algunos programas de pérdida de peso peligrosas que sugieren que una dieta estricta carente de los nutrientes básicos, dando lugar a la malnutrición.

Cuándo las persona se ven con sobrepeso, entran a veces en desesperación y quieren perder peso rápido, pero es necesario saber como hacerlo.

Una dieta equilibrada con la nutrición necesaria, combinada con ejercicios regulares pueden ayudar a las personas a perder peso con facilidad. Las investigaciones modernas llevadas a cabo por expertos en alimentación y nutrición han arrojado resultados sorprendentes. Siempre se ha creído que una persona tiene que reducir su ingesta de calorías para ver beneficios en cualquier dieta.

Si bien es cierto que el organismo debe ser alimentado de manera correcta, y que hay consecuencias tanto por defecto como por exceso del número de calorías que se ingieren, lo que nunca se ha dicho, al menos hasta ahora, es que hay alimentos que potencian la quema de grasas y calorías, sobre todo en determinadas horas del día.

Por ello es necesario conocer y aplicar un esquema alimentario que permita obtener los más altos beneficios de los alimentos que ingerimos, no solo por los nutrientes en ellos contenidos, sino por su capacidad natural de acelerar el metabolismo humano y quemar calorías más allá de lo que podemos imaginar.

fuente:vida saludable