26 may 2011
Nuevo tratamiento para la piel, piel lisa sin cirugías
Sin agujas ni bisturís, pero con el mismo resultado. Ultherapy es nuevo procedimiento que alisa la frente, devolviéndola a su antiguo esplendor, en una sola visita. El coste: entre 1000 y 4000 dólares.
El tratamiento funciona con ultrasonidos: un dispositivo que se deslizar sobre la frente, alisando las arrugas y mejorando la producción del colágeno con ultrasonidos. Eso es esencialmente lo que hace Ultherapy, utilizando el calor del ultrasonido para reestablecer la producción de colágeno. Además, los resultados realmente mejoran en el transcurso de meses. ”El paciente ve una mejora de inmediato y es aún más entusiasmados con los resultados en tres meses”, dice la dermatólogo de Nueva York, Patricia Wexler.
Susan Layman, de 53 años, desde Laguna Beach, California, probó Ultherapy y vio los efectos:”Ahora mis arrugas másprofundas son sólo líneas finas y mis ojos están más abiertos”, dice. Ese efecto rejuvenecido es, por supuesto, el resultado consumado para cualquier tratamiento anti-edad. “Ultherapy trabaja de una manera natural a futuro, ya que regenera el colágeno y la elastina estructurales”, explica el cirujano plástico de Nueva York, Haideh Hirmand. Aunque la cirugía tradicional frente puede levantar los párpados caídos, no puede afrontar la pérdida de tono.
Por supuesto, cada procedimiento tiene sus riesgos y efectos secundarios. Hay riesgos de quemaduras si la máquina se utiliza de forma incorrecta, y el calor podría ser doloroso. Un precio pequeño, para muchos, por lograr la “eterna juventud”.