21 may 2011
Evangelicos oran en el malecón para que no se acabe el mundo
SAN PEDRO DE MACORIS.- El miedo se apoderó de una gran cantidad de personas, mientras que numerosas personas que profesan la religión evangélica se congregaron en el malecón,de aquí, donde oraban para que no se acabara el mundo, este sábado.
Las suplicas se escuchaban, mientras que los curiosos observaban a los evangélicos, quienes con sus manos levantadas pedían al altísimo, de que eso no sucediera.
Los religiosas comenzaron a llegar al malecón, a eso de las 3 de la tarde,de este sábado, formando una fila en los muros, que se encuentran a orilla del mar Caribe.
Algunas personas que observaron la escena, consideraron como un cuento y una estupidez, el clamor de esos creyentes, al considerar que solo Dios sabe la hora en que ha de venir nuevamente a la tierra.
“eso es un disparate, de quien dijo que el mundo se va acabar este sábado” expresó una señora, quien en una forma burlona, reía a carcajada.
El pastor pastor evangélico estadounidense Harold Camping pronostico para este este sábado a las 6 de la tarde, de que hoy se producirá un terremoto que matará a miles de personas, como preámbulo de la llegada de Jesucristo.