26 may 2011

Atracos y robos caracterizan barrios de SPM


SAN PEDRO DE Macorís.- una ola de atracos y robos se ha desatado en los últimos días en distintos sectores de san Pedro de Macorís, lo que ha mantenido alarmada a la población, que pide manos duras las autoridades policiales y judiciales.
Robos de pasolas, motocicletas y en residencias, en la que no escapan los comercios, muchos de los cuales se han vistos en la obligación de colocarles verjas protectoras de hierros.
Anoche, dos desconocidos armados de pistolas, penetraron al colmado Mary, ubicado en las esquinas formadas por las calles Luis Valera e Eusebio payano en el barrio Miramar, donde asaltaron a dos hombres, a quienes les llevaron una cadena de plata y un celular.
Maikol Curet y julio guillen , fueron victimas de los asaltantes, cuando se encontraban conversando en el indicado negocio, acción que se produjo, pese que al frente habían varias personas.

Curet recibió una golpiza de manos de uno de los delincuentes, que se montó en una motocleta, huyendo del lugar, como si no pasara rapidamente, ante la mirada de los que allí se encontraban.
Mientras, que próximo al lugar del hecho, también desconocidos cargaron con una propanda en cartón, de un expendio de frutas, propiedad del comerciante Victor , conocido obrero del sindicato de Arrimos y portuarios, de aquí.