13 abr 2011

Diputado de Higuey denuncia maltrato por jefe de Amet


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado de la provincia Altagracia, Ramón Ricardo Sánchez, se quejó con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, con el representante del bloque del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Genao, y el senador Amable Aristy, sobre el maltrato que le hiciera el jefe de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Mayor General José Aníbal Sanz Jiminián.

El legislador explicó que cuando conducía su vehículo marca Mercedes Benz, color blanco, por la avenida Abraham Lincoln cerca del elevado de la Jhon F. Kennedy este domingo le hicieron señal de parada y que al detenerse, el General pidió que retirara el tintado de su vehículo.

“Yo le dije que era diputado de la provincia Altagracia y me dijo que no importaba quien era yo, que tenía que respetar la ley y yo le pedí que por favor que yo lo iba a retirar cuando llegara a mi casa, y el mismo agarró una cuchilla y comenzó a retirarme el tintado en una forma arrogante y arbitraria”, expresó el legislador.

Ramón Ricardo Sánchez manifestó que la situación puso nerviosa a su familia que lo acompañaba.

Dijo que el oficial no respetó su investidura del Estado, no obstante que se le identificara, por lo que espera que se excuse ante su persona.