15 mar 2011
Alimentos anti-inflamatorios
Usted puede estar familiarizado con los medicamentos anti-inflamatorios, pero ¿has oído hablar de los alimentos anti-inflamatorios? Los alimentos que usted come realmente tienen un efecto sobre cómo se siente.
¿Que es la inflamación? La inflamación se define como una reacción localizada del tejido a la irritación, herida o infección.
Los síntomas de la inflamación incluyen dolor, hinchazón, coloración roja de la zona, y en ocasiones la pérdida de movimiento o función. Comúnmente se piensa de la inflamación como el componente de dolor de la artritis. La inflamación es también un componente de las enfermedades crónicas, como enfermedades del corazón y accidentes cerebro vasculares.
Es común que los tratamientos médicos sean antiinflamatorios, descanso, ejercicio ligero, el mantenimiento del peso. Estos medicamentos incluyen medicamentos no esteroides anti-inflamatorios no esteroideos (AINE), esteroides, y quizás en última instancia, la cirugía de reemplazo articular.
Alimentos recomendados:
Grasas buenas: Omega-3 los ácidos son grasos esenciales, son agentes antiinflamatorios muy potentes. Se encuentran en peces de agua fría grasa, nueces, semillas de lino,aceitede canola y semillas de calabaza.
Elaceitede oliva y de linaza son aceites reducen la inflamación. Proteína: Buenas fuentes de proteínas incluyenavesde corral magras, pescados y mariscos,frutossecos, legumbres y semillas. Las carnes rojas pueden desencadenar la inflamación, cuando coma carne roja, elija cortes magros de venado y otras carnes de caza, o los cortes más bajos en grasa de la carne, preferentemente de carne de pastoreo.
La soja, el tofu y la leche de soja son tres grandes fuentes de proteínas de soja que pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación.
Los hidratos de carbono y fibra: La mayoría de sus carbohidratos deben provenir de granos enteros, vegetales y frutas. El pan,cerealesy pastas en su dieta debe ser sobre todo un 100% los productos de grano entero. Los granos enteros son fuentes excelentes de fibra y una dieta alta en fibra reduce la inflamación.
Elija vegetales de hoja verde, verde y vegetales de brillantes colores, y un montón de frescas frutas enteras.
Las bayas son también una opción excelente comida, especialmente los arándanos y las fresas, que están llenos de fitoquímicos antiinflamatorios y antioxidantes. Tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias.
Bebidas Saludables: Agua,jugos de frutas, infusiones, zumos vegetales y leche.
fuente:nutrición.pro