2 ene 2011

Evangélicos participan en concentracióm


Por Ivan Santana
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Cientos de Evangélicos desafiaron el frio y una fuerte llovizna que se registró la noche de este sábado, para participar de una concentración en el parque del sector Invi- Cea de esta ciudad.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del evangelista puertorriqueño Samuel Morales quien lamentó que las drogas y el alcohol estén destruyendo a la juventud.

Manifestó que ante esta situación la iglesia de Dios debe predicar el mensaje trasformador de Jesucristo para que esas personas alcancen la salvación de su alma.

La actividad fue organizada por el Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” el cual es dirigido por el pastor Marcial Hernández, quien dijo que el dinero que obtuvieron esa noche por concepto de ofrenda será destinado para el asilo de ancianos que dirige el evangelista Morales en Nicaragua.

La parte artística estuvo a cargo de la agrupación Luz a las Naciones, Loammi Méndez, Ruth Delania Marte, Loren Cross y la agrupación Yesua.

Esta concentración que hace el día primero de enero de cada año el Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego”, es respaldada por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas a la que asisten pastores, líderes y cientos de cristianos de los diversos barrios de San Pedro de Macorís.