20 ene 2011
Erotismo, el poder de las palabras hot en la cama
Al momento de pensar en nuestras relaciones de pareja, siempre imaginamos como estímulos sexuales, las caricias, los besos, y el roce en las zonas erógenas, que verdaderamente despiertan mucho placer, pero nos olvidamos de las palabras.
Si bien el lenguaje caliente y atrevido, no a todos puede resultarles absolutamente excitante, a muchas personas les produce increíbles estímulos al momento de mantener sexo. Esto se debe a que el lenguaje hot activa una hormona llamada dopamina, la cual es indispensable esencial para elevar la excitación sexual.
Los hombres generalmente no tienen muchos problemas para utilizar un lenguaje atrevido mientras están en la cama, pero a nosotras a veces nos opaca la vergüenza y nos paralizamos, son poder expresar verbalmente aquello que pasa por nuestra cabeza y que podríamos decir con más soltura.
Si quieres probar como estimula el poder de la palabra, comienza con incrementar tus jadeos y respiración agitada profundamente y toma nota de la reacción de vuestro compañero, una vez que tengas confianza, no recurras a un vocabulario ordinario, pero modula con sensualidad tus palabras, se específica, describe tus sensaciones, y si eres un poco más osada utiliza palabras fuertes a muchos hombres les encanta, y no pienses en que va a decir, disfruta a pleno de ese grato momento para ambos.
fuente:sexologia info