4 dic 2010

Himen artificial para volver a ser virgen


La cuestión de la virginidad es un tema muy espinoso, ya sea por razones culturales o religiosas infinidad de personas sobrevaloran esta característica adjudicándole el don de la pureza, integridad, y vaya una a saber cuántas cosas más.

Pues hoy no voy a entrar en discusión si la creencia de que una mujer virgen vale más que una que no lo es, solo me limitaré a decir que toda mujer es valiosa por igual, independientemente si ha tenido sexo o no…


El tema es que a raíz de estas creencias y valoraciones en cuanto a la mujer virgen la empresa Gimio de Japón ha ideado un método muy singular de “recuperar el himen” sin necesidad de una intervención quirúrgica. Dicho vulgarmente, una treta para embaucar al hombre que busca una pareja “impoluta”.

Se trata de un himen artificial muy semejante al natural que se debe insertar en la vagina 15-20 minutos antes del coito, este se expande simulando así la entrada “cerrada” y al momento de la penetración se rompe emanando un líquido semejante a la sangre.

Tiene un precio estimado de 30 dólares, es inodoro, antialérgico y no resulta tóxico.

Resumiendo se puede tener tantas primeras veces como una quiera, eso sí hay que acompañar todo el circo con quejidos, expresiones de dolor, nervios y toda la carga emocional que se vivió durante la real primera vez, para que la actuación sea creíble y el susodicho no sospeche.

Un dato interesante es que este sex toy o artilugio engañador de hombres causó tremendo revuelo en las sociedades más conservadoras del Islam, las que acotan que la mujer que lo utilice deberá de recibir la pena de muerte. Si… este mundo da para todos.
fuente:femenino.info