7 sept 2010

Profeta de fuego dona cuadernos


SAN PEDRO DE MACORIS. El Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego “efectuó un amplio operativo de distribución de útiles escolares en diversos bateyes de San Pedro de Macorís donde cientos de niños fueron beneficiados.
El operativo abarco comunidades y bateyes de San Pedro de Macorís y Hato Mayor, entre ellas La Plaza, Maguá, Casa Colorá, Morquecho, Pringamoza, La Jagua, Tabacón, Daña Ana, Caimito y Realidad.
El presidente de la entidad pastor Marcial Hernández dijo que para la realización de la actividad conto con el apoyo de juntas de vecinos, iglesias evangélicas y otras entidades.
El pastor Hernández dijo que con la ayuda de Dios seguirán distribuyendo útiles escolares en las comunidades donde residen familias de escasos recursos económicos.
Manifestó que el Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” continúa con sus acostumbrados operativos médicos, entrega de desparacitantes a los niños, vitaminas, entrega de ropa, alimentos, corte de pelo, lavado de cabeza, entrega de utensilios del hogar y el mensaje de la palabra de Dios.