23 ago 2010

Dieta de la piña


Es una fruta que posee un alto contenido de vitamina C y minerales como el calcio, potasio, magnesio, yodo, fósforo, hierro, azufre y manganeso, así como un alto contenido en fibra y en agua y muy poca grasa.

Su poder calórico viene dado por los carbohidratos de fácil asimilación, como sacarosa y fructosa. Tiene un alto contenido en bromelina, que resulta adecuado para la circulación y es de gran ayuda en el proceso digestivo.


Gracias a la bromelina, que digiere las grasas, se aplica en tratamientos de obesidad, además la piña es un buen diurético y ayuda a eliminar agua del cuerpo y evita la retención de líquidos.

La dieta a base de piña incorpora esta fruta en todas sus comidas, en zumo o en rodajas, combinándolos con alimentos bajos en calorías, ejercicio y bastante agua.

Dieta para 3 días


Esta dieta se considera una dieta depurativa y desintoxicante, que te permitirá perder peso, en pocos días.

Como es un régimen restrictivo, puede provocar deficiencias, por lo tanto se recomienda no sobrepasar el tiempo de duración de la dieta.

Desayuno- 2-3 rodajas de piña fresca (no sea en almíbar) y una infusión de ortiga verde

Media mañana-Refresco de piña: se prepara hirviendo la cáscara de la piña en 1 litro de agua y colar.

Comida-Caldo depurativo de manzana, cebolla y apio, hervir en 1 litro de agua y tomar en ayunas, media hora antes de las principales comidas, aderezado con un chorro de limón. Este caldo es beneficioso para ayudar a eliminar toxinas.

Pollo o pescado a la plancha con ensalada aderezada con aceite y limón.

Merienda-Refresco de piña y 1 yogur.

Cena-4-5 rodajas de piña.
fuente:nutrición pro