26 jul 2010

Lencería erótica


La lencería erótica es un complemento del erotismo en la pareja, a muchos hombres les fascina ver a sus parejas vestidas con sexy atuendos, los que pueden ir desde sensuales encajes y transparencias, hasta los más atrevidos trajes o disfraces.

El usar lencería erótica no es para nada cuestionable, se trata de liberar tus deseos de seducir y ser erotizante. Tienes el derecho de dejarte llevar para dar rienda suelta a tus gustos y placer.


Afortunadamente en la actualidad dispones de infinidad de bellos y sexy diseños de lencería erótica, con encajes de ensueño, colores llamativos, texturas inquietantes y modelos de infarto para que puedas lucir terriblemente sexual.

Baby doll, corsets, sostenes, bragas con portaligas, medias de red, shorts, culottes, tangas… y una gran cantidad de opciones forman parte del arsenal de la lencería erótica que cualquier mujer puede lucir sin tabúes.

La idea es que encuentres las prendas de lencería erótica que te hagan sentir cómoda y súper sexy, tienes que estar segura con lo que te pones porque gran parte del efecto erotizante depende de cómo te sientes contigo misma.

El uso de lencería erótica puede ser un complemento efectivo en la relación sexual con la pareja, ya que la mujer es el objeto de deseo visual del hombre y en este sentido la ropa sexy ayuda mucho.

fuente:femenino.info