26 jul 2010

CONSORCIO VICINI HACE DONACION



El inmueble fue construido en el kilómetro 4 de la carretera Santo Domingo-Samaná

Escrito por: TEOFILO BONILLA La familia Vicini y la Fundación Inicia entregaron a la Iglesia Católica el edificio “la Sagrada Familia”, de la Arquidiócesis de Santo Domingo, obra que fue bendecida por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

El edificio tiene 55 habitaciones, sala común, capilla, sacristía, sala del santísimo sacramento, oratorio para sacerdotes y dos salones de conferencias.

El primer edificio del Centro de Formación Integral Juventud y Familia (Cefijufa) forma parte de un proyecto cuyo objetivo es servir de plataforma a sus movimientos apostólicos que trabajan con la formación de valores.

Edificio fue construido en el kilómetro cuatro de la carretera Santo Domingo-Samaná, con aportes económicos que realizaron la familia Vicini y la Fundación Inicia.

El proyecto acogerá todas las reuniones de convivencias, retiros y talleres de los movimientos que organice el Cefijufa.

Los aportes económicos del grupo Vicini incluyeron, además del edificio, la verja perimetral, limpieza y acondicionamiento del terreno, cisterna, pozo séptico y el pozo tubular.