8 jun 2010

Nuria Piera: “Yo no creo que se necesiten más pruebas


POR SANDRA GUZMAN

La periodista y productora de televisión Nuria Piera se mostró este martes sorprendida de que Marino Vinicio Castillo –Vincho- le solicitara presentar pruebas de la denuncia que hizo de que alrededor de un millón de peledeístas cobran en el Estado sin trabajar.

“Me extraña sobremanera que Vincho esté hablando así, porque simplemente no vio el programa y está hablando solo por hablar, porque qué más pruebas de las que se presentaron ahí con documentaciones, con memorándum, informaciones, llamadas telefónicas, yo no creo que se necesiten más pruebas”, dijo.

Este lunes Castillo, quien es el director de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción del Poder Ejecutivo, pidió a Piera presentar pruebas específicas de su acusación