8 jun 2010

CIENTOS ACUDEN EN BUSCA DE TRABAJOS


Santo Domingo.-Cientos de expedientes correspondientes a profesionales y técnicos fueron depositados en las Gerencias Regionales del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social para aplicar por las 1,850 plazas disponibles de médicos, enfermeras auxiliares y promotores de salud.

Los expedientes comenzaron a ser entregados en las nueve Gerencias Regionales de Salud diseminadas en toda la geografía de la República Dominicana. El plazo para la presentación de currículums vence el próximo lunes.

Una vez concluya el plazo para la recepción de los expedientes, comisiones especializadas de los departamentos de Recursos Humanos de las Gerencias Regionales proceden a las evaluaciones correspondientes para seleccionar a los que obtengan mayor puntuación.

El Ministerio de Salud Pública se apresta a la contratación este año de 250 médicos, 600 enfermeras auxiliares y 1,000 promotores de salud, como parte del proyecto “Cierre de Brecha del Primer Nivel de Atención” que promueve junto al Gabinete Social del Gobierno para el combate efectivo de la pobreza en el país.

CI