19 jun 2010

ADMITEN COMO MIEMBRO A UN PUERTORIQUEÑO



SAN PEDRO DE MACORIS. La Cámara María trinidad Sánchez de la logia industria, admitió como miembro al puertorriqueño Daniel Colón Rosario, radicalizado en Miami ,Estados Unidos, y quien es Pas gran director del comité administrativo en esa isla caribeña.
La ceremonia se realizó en dicha logia, donde estuvieron presentes los miembros emeritus del comité administrativo para la república dominicana, victoriano de los santos Montaño y Andrés medina.

La oficialidad de la cámara María trinidad Sánchez, estuvo presidida por Margarita Gómez , digna registradora, Milagro Tejeda de ramos, Pas mas noble, Fanny Miller, asistente de la derecha . Amalia Adam, digna tesorera, Maritza Tolentino Morales, asistente de la tesorera, entre otros.

Daniel Colón rosario, es también representante del comité administrativo de la república dominicana en el extranjero y ha ocupados diversas funciones en el odfelismo.
Al hacer uso de la palabra, dijo sentirse agradecido de haber sido escogido como miembro de la cámara Ruth María trinidad Sánchez, al tiempo que manifestó que pondrá el alto el nombre de esa confraternidad.