9 may 2010

WLLIAMS DICE SOSA Y CEDEÑO TEMEN A SU CANDIDATURA


Por Ivan Santana
SAN PEDRO DE MACORÍS, REP.DOM.- A pocos días de las elecciones congresuales y municipales en varias provincias las encuestadoras empezaron a hacer sus proyecciones, mientras que en San Pedro de Macorís reina una gran incertidumbre.

En una nota suministrada por el equipo de prensa del senador Alejandro Williams, indican que esta campaña se visualizaba en su inicio como una disputa entre los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y aliados y el Partido Revolucionario Dominicano.

Señaló que la irrupción de la campaña del senador Williams quien aspira a repetir en el cargo por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) vino a quebrar esta polarización introduciendo numerosas interrogantes sobre el resultado de las elecciones del 16 de este mes.

Indicaron que según varios dirigentes del PLD y del PRD, sus adversarios, José María Sosa y Sergio Cedeño, están temerosos por la presencia del doctor Williams en el proceso electoral con miras de retener la senaduría.

Manifestaron que Williams en el 2006 dio una gran sorpresa al ganarle a quien encabezaba las encuestas de intención de voto, José Hazim Frappier, haciendo una campaña corta, pero poderosa basada en traer a San Pedro de Macorís la extensión de la UASD y cumplió.

Expresaron que Williams obtuvo el triunfo sorprendiendo incluso a los miembros de su propio partido el PLD, quienes tenían pocas esperanzas de ganar las elecciones.

El senador Williams en este proceso electoral tiene tres promesas para ejecutar como son, la reactivación de los ingenios y de la zona franca y la reconstrucción del puerto.

El senador Williams se mantiene realizando una campaña diferente a los demás candidatos, ya que entra a las casas y sentado le habla de las tres promesas que tienen para San Pedro de Macorís