9 may 2010

DIRIGENTE DEL PLD AGREDE PERREDEISTA EN SPM


Por Norma Shephard

SAN PEDRO DE MACORÍS.-UN dirigente del Partido de la liberación Dominicana, hirió con la cacha de su pistola a una mujer y a su hija, luego que estas llegaran al colmado Julio del sector Porvenir dos, situado en la carretera a la salida para la Romana y este se diera cuenta que eran del PRD.

La Damas quienes resultaron heridas, en la cabeza fueron llevadas al hospital doctor Antonio musa donde le dieron doce puntos en la cabeza a la señora, Ana Cristina Alcalá y su hija Madelin Mañón fue curada ya que resulto con un gran hematoma en la cara y en la boca .

La señora Ana cristina dijo que cuando entro al colmado el señor Villa Faña se encontraba en el colmado con el señor Julio y este último le dijo que por quien ella votaría y esta le contesto que votaría por Tony y de inmediato el dirigente del PLD Tulio Villa Faña, le contesto que ella era una Perredeísta, y que todos los Perredeístas eran perros, por lo que ella no era más que una buena perra , a lo que la mujer le contesto, por lo que este de inmediato saco la pistola y le infirió un maquinaso en la cabeza cayendo la señora al suelo lo que motivo que su hija tratara de defender a su mama, a quien Villa Faña tenía en el suelo apuntándole con la pistola bañada en sangre y este también le dio a la hija, originándose un forcejeo donde intervinieron varias personas entre ellas el propietario del Colmado el señor Julio , quien saco a villa Faña del colmado.

Las mujeres pidieron a las autoridades Policiales y judiciales tomar carta en el caso ya que no es posible que este señor viva golpeando, atropellando a humildes ciudadanos y nadie haga nada para detenerlo, solo porque pertenece al partido en el poder.

Indicaron que en días pasado este señor hirió al joven conocido como Junior de un maquinaso en la cara lo que lo mantuvo interno por varios días pero que todo se quedo así. También golpearon a unas mujeres y nadie hizo nada.

Las mujeres dijeron no querer pensar que en el país estamos a punto de caer en una dictadura donde las persona que no son del partido en el poder es apresada, exiliada o asesinada.