7 ene 2016

Diputado Nelson Arroyo Líder de Bateo en las Navidades


Titulares Explosivos de Manuel Ozoria Informa


1.-Se sigue comentando el cuadrangular con la base llena del Diputado Nelson Arroyo. Fue líder de bateo en las navidades.

2.-Gobernador Félix de los  Santos y la Diputada Juana Vicente, los dejaron solos en la fiesta navideña de la presidencia y la Gobernación  en el Malecón  de San Pedro de Macoris. Los funcionarios  no asistieron, que falta de  solidaridad y de cuidar sus puestos.

3.-Comunicador Manuel Ureña afirma los políticos no se sintieron en las navidades y yo digo que la mayoría de  los regidores hicieron su buena noche buena, fin de año y reyes con los bonos. Son unos comes solos.

4.-Diputada Juana Vicente debe  aclarar que pasó  con la comida en la fiesta que realizó a los comunicadores, que envió a  muchos colegas al baño hasta por tres horas. Ahí que diarrea.

5.-Se cayeron los ánimos entre los que aspiraban a Sindico en el PRM con la escogencia de Sergio Cedeño en esa posición, mediante acuerdos.

6.-El hombre de la lomita Josecito Hazin dice que prefiere ir solo que mal acompañado. Bien por el Cacique. Así se habla.


7.-Tony Echavarria prepara los bates, ahora con el respaldo  del equipo morado. Ese equipo yo lo veo que no está por perder con esas grandes ligas que tiene. Félix de los Santos, Franklin Peña, Juana Vicente, Raúl Custodio, Alcibíades Tavares y otros.