29 nov 2015

Sociedad Mutualista la Esperanza festeja su 67 Aniversario

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macoris.-La Sociedad Mutualista la Esperanza festejó este domingo su 67 aniversario con la presencia de personalidades provenientes de Santo Domingo, Romana y esta ciudad.

La actividad se efectuó en su local de la calle  Virgilio Ordoñez del  Barrio Placer, donde los hermanos  mutualistas y otras personalidades invitadas para la ocasión degustaron de un suculento almuerzo y se deleitaron con el perico ripiao de la Fortaleza General Pedro Santana.

El periodista y profesor Manuel Antonio Ozoria fue declarado como miembro honorifico de esa organización, además de Rafaela Cuevas Matos y Brígida  Carmen.
Mientras que  Trinidad Cabrera le fue entregada una placa de reconocimiento en su condición de ex presidenta de la Liga Nacional Mutualista  y por sus grandes aportes al mutualismo.


Entre las personalidades presentes estaban Carlos Manuel Calderón Lorenzo, presidente de dicha sociedad, Elpidio Soriano, presidente de la Liga Nacional Mutualista, Eufres Ochao Vizcaíno, Presidente del Alto Cuerpo  Juan Pablo Duarte,  Bernardina Vanderpool, presidente  del Alto Cuerpo  Juan Francisco Moreno de la Romana y Carmen  de Mota  presidenta del alto Cuerpo  del Distrito Nacional.