27 nov 2015

Doña Nini Hazin una profesora ejemplar

Titulares Explosivos de Manuel Ozoria
1.-Familia  ozoria lamenta fallecimiento de doña Niní Hazin, madre de Josecito Hazin.` Periodista  Ozoria  dice ella  fue una profesora  ejemplar que dejó muy buenos frutos .

2.-Piden al Diputado Nelson Arroyo que enseñe a sus colegas Franklin Peña y Luis Martínez Peña  a batear en  estas navidades. Esos legisladores nunca han podido coger el bate como se debe.

3,. Periodista ozoria y su esposa viajaban a la vecina isla de puerto Rico a Centenarío de una Logia.  David de la Cruz ( El DAVILA), Virgilio Calderón y Ramón Santana Rincón fueron también parte de una delegación de odfelos.

4.- Comunicadores y periodistas esperan sus faitos para los blichers  en  las navidades. Unos darán buenos batazos y otros se poncharán.

5.-Tony Echavarria esperando turno al bate para botarle la bola otra vez a un   programa matutino de una emisora.   Podría  darle otro cuadrangular que rebote esta vez  contra   el Yumbo.

6.-COC  Radio Noticias ocupa el primer lugar entre los medios informativos que más se escuchan en la Región Este del país.Lo dice el pueblo.