28 may 2015

Residentes en el Plan Porvenir temen que un edificio se desplome




F/E
F/E
Fuente: COC noticias. com

San Pedro de Macorís.- La veterana periodista Norma Shephard, haciendo las veces de vocera de los residentes en el Sector Plan Porvenir,  denunció  el temor colectivo de esa comunidad  por la construcción de un edificio de cinco niveles, que supuestamente presentan  vicios de construcción, por lo que puede  colapsar en cualquier momento.
Expresa la periodista   que la referida infraestructura  se ha levantado sin tener los permisos  Obras Publica, el Colegio Dominicano de Ingeniero Arquitecto y Agrimensores ( CODIA), el Ayuntamiento Municipal, Cuerpo de Bomberos y otros,  porque esas entidades le manifestaron  que no están al tanto de dicha obra.
Shephard manifestó que el supuesto propietario del inmueble  sólo  se conoce en ese sector como  Tena quien dice ser chófer y compadre del presidente Danilo Medina, al llegar a esa parte de la ciudad lo primero que hizo fue colocar un cable y conectarse de manera ilegal al tendido eléctrico.
Ante esta situación la comunicadora les hace un llamado a las autoridades competentes que tomen carta en el caso que es un abuso de poder a todas luces.