29 mar 2015

Abogado Ramón Gómez lanza pre candidatura a Diputado por el PRD


SAN PEDRO DE MACORIS. El Doctor Ramón Gómez , conocido abogado y periodista, lanzó su precandidatura a Diputado en un masivo acto efectuado en un Negocio del Malecón.

Dijo que ganará ampliamente esa posición por el respaldo sostenido en esa organización y de otros que no militan en ningún partido, quienes se han comprometidos apoyar su aspiración

.Expresó que ha sometido más de 60 resoluciones en favor del municipio de San Pedro de Macorís y como legislador pretende continuar impulsando iniciativas en beneficio de esta provincia

En la actividad estaban presentes: Víctor Fernández y el ingeniero José Frías Constanzo, presidentes provincial y municipal respectivamente de esa organización, además de Barry Smith, secretario de Organización.

También hicieron uso de la palabra el licenciado Manuel Gil y el doctor Felipe Alberto Cepeda, secretario general municipal y provincial respectivamente.


Todos resaltaron la trayectoria del doctor Ramón Gómez en la vida política perredeísta y dijeron que tiene méritos suficientes para representar a San Pedro de Macorís en el Congreso Nacional.