2 feb 2015

Diputado Franklin Peña dice sentirse agradecido por haberle servido a SPM en tres periodos consecutivos.


San Pedro de Macorís.- El Diputado Franklin Peña informó hoy sentirse agradecido de Dios por haberle permitido servirle a esta ciudad  y al país en tres periodos consecutivos y también en otros aspectos mediante iniciativas privadas y el respeto que siente por su partido.
El legislador hablando en rueda de prensa efectuada en el Pica poco Sandy, ubicado frente a  la Zona Franca, indicó sentirse muy bien por el nivel de satisfacción que por distintas vías le han manifestado por su labor como congresista.
Expresó  que como servidor del pueblo ha sometido una gran cantidad de proyectos de ley de resolución y ha realizado una gran cantidad de diversidades de actividades de asistencia social que de manera permanente ha venido desarrollando.
Dijo que por mucho tiempo ha escuchado con atención el sonido de múltiples de  voces que le solicitan y a veces le reclaman que busque otro escalafón, desde donde pueda representar a esta demarcación y a su gente.
Franklin Peña invitó a la militancia de su partido en esta ciudad y de sus municipios, como también a la sociedad petromacorisana a que le acompañen  en sus aspiraciones a Senador.
Dijo que su proyecto político inicia de manera formal el  próximo domingo 15 a las 4 de la tarde en el Centro  Cultural Fermoselle, donde se realizara el acto oficial de su precandidatura.

En la Rueda de Prensa estuvieron presente, entre otros: Vicenta Santana, Subdirectora Nacional del Plan Social de la presidencia, Simeón Arredondo, Raul Custodio, Mariano Morla,  , Manuel Rodríguez Robles, Merciades Ubiera, Manuel Guante Sosa, Tulio Villa Faña, quienes integran el equipo de campaña  de dicho legislador.