24 ene 2015

Miguel Vargas encabeza encuentro regional de dirigentes en SPM


 San Pedro de Macorís. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado , encabezó el pasado viernes un máximo encuentro regional de dirigente, en una actividad realizada en el Restaurant la Bodega, de aquí.
El aspirante presidencial  llegó a eso de las 430 de la tarde y fue recibido bajo la consigna, Miguel Presidente ese es el que va”.
Al hacer uso de la palabra dijo que  dentro de sus orientaciones están que lo único que se va hacer bajo techo son los encuentros regionales y que saldrán a las calles en busca del voto para lograr el poder.
Recordó que en el 2016 no solo será elegido el presidente de la República, sino los aspirantes a las posiciones congresionales y municipales.
Llamó a sus seguidores a aprovechar el tiempo que falta para fortalecer cada vez más al P.R.D.
Dijo que el P.R.D. tiene la ventaja de que ya tiene elegido a un candidato presidencial contrario a otros partidos que aún no lo han elegido.

Entre los dirigentes que también hablaron figuran el presidente nacional Fernando Cruz Tineo, Figuito Vásquez coordinador Nacional, Víctor Fernández, presidente Provincial, José Frías Constanzo, presidente Municipal, además de los dirigentes Felipe Alberto Cepeda , Domingo Javier, entre otros.
En el encuentro participaron comisiones de los pueblos Romana, Higuey, Seíbo, Hato Mayor y representantes de los municipios de esas demarcaciones.