17 dic 2014

Imponen tres meses como medida de coersion a ex pelotero acusado de matar a su ex novia

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La jueza Farida Abud, presidenta del  Juzgado de la Instrucción, impuso ayer tres meses como medida de coerción al ex pelotero de grandes ligas, Héctor  Teodoro Roa, acusado de asesinar a su ex novia el pasado 29 de noviembre.
El acusado fue llevado al centro de Rehabilitación bajo fuerte medida de seguridad a eso de las 8 de la noche de ayer martes.
 Roa, de 43 años y  quien  perteneciera al Equipo de las Estrellas Orientales, está acusado de matar  a tiros   a Yeiri Mejía, de 24, cuyo cadáver fue encontrado  en un cañaveral del Batey Monte Largo de la antigua carretera mella Mella,
La policía dijo que  este admitió  el crimen y que pago 5 mil pesos a un tal Pochito para que ayudara a motar en su vehiculo, luego de que la misma estuviera en un centro de  diversión.

Roa narró que luego se llevó a su ex pareja al referido campo de caña donde le realizó un disparo y le ocasionó la muerte, alegando que previamente sostuvo un forcejeo con la dama, en medio de la cual resultó herido de bala en la mano izquierda