21 dic 2014

Canó y Cueto reforzaran el equipo verde



LEO MARTINEZ/CRONISTA DEPORTIVO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Se da como un hecho que los estelares Robinson Cano y Johnny Cueto, reforzaran a las Estrellas Orientales para los partidos del Round Robín que se inician el 26 de diciembre 2014.

Cano inicio las prácticas hace unos días en esta ciudad, viene de reponerse de una lesión que sufrió en el dedo de un pie en Japón. Mientras jugaba con una selección de las Grandes Ligas. Esta considerado el mejor segunda base del beisbol.

Johnny Cueto al llegar a su pueblo en el mes de octubre, después de su gran temporada con los Rojos de Cincinnati. Anuncio que si las Estrellas Orientales clasificaban podían contar con sus servicios desde el montículo.

Las Estrellas Orientales clasificaron en la primera posición del Torneo de Beisbol de Republica Dominicana y serán los primeros en seleccionar en el draff de los jugadores dominicano que accionaron en el torneo.

Sectores ligados al equipo adelantaron que el primero en ser seleccionado será el lanzador abridor de Grandes Ligas  Esmil Rogers, quien milito con  los Tigres del Licey en el torneo.