22 nov 2014

PN realiza ciclo de charlas sobre prevención de pandillas

 San Pedro de Macoris. Un ciclo de chartas con el tema Prevencion de Pandillas Juvenes, realiza la Direccion Regional Sureste de la Policia Nacional en centreos educativos, de aquí.
Las charlas de efectúan por iniciativa del Gneral de Brigadas Boris Carlos Goico Campaña, quien manifestó que las mimas tienen el propósito de orientar y fomentar mayor cercanía entre la policía nacional, maestros y profesores.
El equipo de charisltas los integran  el equipo  el coronel medico Luis Manuel Peña Perez, las sargentos Viancetty y   Maria peguero.

  Boris Goico Campagna, indico por otra parte   que sostuvo una  reunión con los caseteros y propietarios de centros de expendio de bebidas alcohólicas del malecón, donde trataron varios temas a favor de ellos.

Entre los temas tratados figuran la música a alto volumen, vehículos mal estacionados y alta velocidad.

En la reunión  participaron los coroneles Fernando Urbaez Feliz, sub director Regional Sureste. el mayor Luis Felipe Mendoza Rosario encargado de la Unidad Anti Ruido, Pablo Polanco director de la Defensa Civil , Rafael Amiama encargado de la Policía Municipal y otras personalidades.