9 sept 2014

Hieren mujer de bala en atraco

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-Oficiales Policiales  adscritos al departamento de Delitos Contra las Personas, investigan y buscan de manera activa a las personas responsables de haber herido el pasado domingo  a una mujer de bala, a la cual le sustraen pasola y dinero en efectivo, al cruzar el puente higuamo, de esta ciudad.
  Keudi Stefani Madrigal Spring, de 22 años, residente en la calle C S/N barrio  la punta pescadora de esta ciudad,  presentar herida por proyectil de arma de fuego con entrada en cara externa muslo derecho  y salida en cara interna, según diagnóstico  del médico de servicio del Hospital Dr. Antonio musa.
 La policía  según su concubino  el nombrado Ramón Silva García (a) el cojo, de 30 años,  concubino de la victima, dijo que las heridas que presenta su mujer se la ocasionaron una de dos personas hasta el momento no identificadas, los cuales se desplazaban  a bordo de una motocicleta Ax100, color azul.
 Silva García al momento de ser requisado en la emergencia de dicho hospital se le ocupó la suma de RD$ 13, 156.00 pesos y un celular marca Samsung  de color negro, al ser depurado en archivo central de la P.N., figura con un registro por robo del año 2013, 
   El informe indica que  se encuentra detenido para ser investigado ya que carece de fundamento toda su info