26 jul 2014

General Vittini Durán ordena despligue policial

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-El Director Regional Sureste de la Policía Nacional General de brigada Franklin B. Vittini Duran, ordenó ayer el despliegue de un amplio accionar, en las Ciudades, municipios y sectores bajo su responsabilidad, donde fueron arrestadas  veinte personas para fines de investigaciones, de las cuales diez de estas tienen órdenes de arrestos en su contra, por la comisión de diferentes delitos, en hechos separados.
 Indicó el oficial  que estas intervenciones van a continuar hasta reducir a su mínima expresión los hechos delictivos, a fin de mantener la paz ciudadana, como está contemplado en el plan Nacional de seguridad ciudadana.
 Preciso  que  en el sector  villa magdalena de esta ciudad, fueron arrestadas dos personas en flagrante delito momentos que sostenían una riña armados de arma blanca.

 Dijo que los detenidos son se trata de los nombrados Nelson  Calderón de la cruz, de 39 años,  residente en la calle Teo cruz # 64 del sector barrio lindo, quien presenta herida en área palma de mano izquierda y en brazo  izquierdo según diagnóstico médico,   y  Carlos bladimir morla rodriguez,  de 23 años, residente en la calle Benito González # 30 del referido sector, quien presenta herida en ate brazo izquierdo y en el maxilar izquierdo según diagnóstico médico, heridas estas que se las ocasionaron momentos que sostuvieron una riña.