Forman comité de ayuda a hospital de la Romana
El doctor Luis Dario Pion Bengoa procede al juramento de los integrantes del Comité de ayuda al hospital Francisco A. Gonzalvo , el cual esta presidido por el lic. Armando Céspedes.
VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Con el firme propósito de trabajar unidos a la dirección del Hospital público doctor Francisco A. Gonzalvo, quedo conformado un comité compuesto por empresarios pastores y comerciantes de la ciudad buscando medios para ayudar a su sostenimiento.
El referido Comité se denominado Comité de Apoyo Social y empresarial y está presidido por el licenciado Armando Céspedes.
Para la escogencia de los miembros a este comité de apoyo se realizo una reunión de trabajo el pasado viernes en la oficina del director de este centro Doctor Miguel Jiménez y otros directivos del centro asistencial.
El Lic. Armando Céspedes fue escogido como presidente, El pastor Manuel Vázquez por el Detallista como vice- presidente, Señor Ramón Isidro Rosario (Sibaito) del sector transporte como secretario
Dra. Graddys Cedeño , Fifa de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana. como tesorera, El Lic. Félix Morla alcalde por el municipio de Villa Hermosa, secretario de actas y correspondencias y el Ing. Felipe Hunt Guillen en prensa y propaganda.
Como vocales son , Lic. Benjamín Martínez , como vocal, Sr. Julio Gómez Camacho , Sr. Manuel Cordones Roche , Sr. Frank Guerrero , Dr. José López medico.
Luego de la escogencia de este comité se procedió a la juramentación la cual fue hecha por gerente provincial de la oficina de Área con asiento en esta ciudad, Dr. Luis Darío Pion Bengoa quien exhorto a cada uno jugar un papel muy importante a favor de los pacientes de este hospital el cual es de todo.
Mientras las autoridades del hospital agradecieron esta actitud por parte de los empresarios en ayudar a que este centro siga brindando sus buenas atenciones a todos.
La meta es diligenciar recursos , así como procurar la terminación de los trabajos ya iniciados del área de emergencia para lo cual se precisa de varios miles de pesos

