En ese lugar Danny Bota, pero en la parte de abajo a pocos metros del Rio Salado, su estadia en el lugar fue una pesadilla para los habitantes de esa parte de La Romana,
La Romana.- Fue ultimado en la madrugada de hoy el nombrado Danny Orlando Morales de 30 años, alias Danny Bota un reconocido residente en la barriada de Rio Salao y sobre quien pesan varios hechos delictivos.
De acuerdo a una nota este intento enfrentar a una patrulla policial luego que se disponía a despojar a una persona de su passola en la calle Gastón Deligne en esta ciudad.
El fallecido, quien tenía residencia en la calle Restauración de Río Salado, estaba siendo buscado por la policía por haber herido de bala a Javier Martínez (Leuris), de 24 años, en hecho ocurrido el día 08 de marzo del presente año.
Según la nota preliminar de la policía “Danny Bota” recibió un impacto de bala en el cuello y en la región sub-escapular izquierdo, lo que motivó su muerte, de acuerdo al diagnóstico del médico legista Bienvenido Senfis.
“Danny Bota” fue sorprendido junto a otro elemento que ocupaban una motocicleta Ax-100, color negro, intentando despojar a una persona de su passola.
El informe policial indica que de inmediato una patrulla policial le dio seguimiento y que al notar que se le estaba dando alcance en la calle Gastón Deligne, casi esquina Duarte intentó disparar con el revólver marca Rexio calibre 38, serie 141857, con seis (6) cápsulas, recibiendo los disparos por parte de los agentes.