Las diferentes etapas de la vida piden cuidados diferentes con la piel. A los 20 años, por ejemplo, la piel no sufre tanto con la hinchazón, pero igualmente necesita cuidados diarios. Para evitar irritaciones y retención, causados por maquillaje, anticonceptivos, alcohol y otros, es importante siempre mantener la piel hidratada. Aplica agua termal en el rostro al largo del día.
A los 30 años las oscilaciones hormonales y cansancio pueden llevar la piel a retener líquidos. Para reducirlo, aplica crema de tratamiento con cobertura ligera por la mañana. Por la noche la piel suele absorber mas sustancias y puede generar oleosidad.
A los 40 años, la piel se afina y pierde colágeno, la hinchazón e irritaciones son más aparentes. EL exceso de fluidos hace las imperfecciones más visibles. En esta edad, aplica un serum facial de propiedades antiinflamatorias o una crema con efecto lifting, que ofrece firmeza e hidratación.
A los 50 años, la pérdida constante de elasticidad necesita cuidados más drásticos. Elija serums que tengan componentes que estiren la piel, como el DMAE, una sustancia tensora que da firmeza y elimina los radicales libres. Tratamientos con micro corrientes estimulan los músculos faciales y crean un aspecto más jovial.
FUENTE: FEMENINO DE LA MUJER DE HOY
FUENTE: FEMENINO DE LA MUJER DE HOY